Areneros para gato
Areneros para gatos a buen precio y calidad
Arenero para gatos Colombia
-
-7%
Arenera Cubierta
$97,000El precio original era: $97,000.$90,000El precio actual es: $90,000. -
Sale!
Caja de Arena para Gatos
$56,000El precio original era: $56,000.$49,000El precio actual es: $49,000. Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Arenero gatos
¿Buscas un arenero donde tu gato haga sus necesidades? Entonces debes asegurarte de elegir la mejor opción en los areneros para gato en términos de calidad y diseño. Por esta razón, te invitamos a ojear nuestra tienda online y conocer nuestra selección de los mejores areneros para gatos. Así estarás segur@ de elegir la mejor opción para ti y tu minino.
Ten en cuenta sobre los areneros para gatos
Un arenero para gatos es el elemento principal e imprescindible en cualquier hogar compartido con gatos. Sin embargo, elegir la caja arenera no siempre resulta ser una tarea sencilla, ya que existe una extensa oferta: areneros descubiertos vs cubiertos, ¡e incluso areneros automáticos!
Lo más importante puede ser que la bandeja higiénica sea lo suficientemente amplia para proporcionar el espacio suficiente de tu bigotudo para que pueda girar y escarbar tranquilamente la arena.
Conoce cuáles son los diferentes criterios que hay que tener en cuenta a la hora de decantarse por uno o por otro.
¿Cuánto hay que llenar un arenero de gato?
Nuestros pequeños felinos entierran sus excrementos en este espacio. Por eso, es fundamental que rellenes la bandeja con la suficiente arena para gatos para que puedan cavar sin problemas. Así, te será más sencillo limpiarla porque las heces y la orina no se pegarán la caja arenera.
Entonces lo ideal es una altura de entre 7 y 10 centímetros. Debes cambiar la arena del gato con una frecuencia aproximada de entre dos y cuatro semanas.
Tipos de areneros para gatos. arenero cubierto vs descubierto
Un gran porcentaje de gatos se adaptan a los areneros cubiertos sin problemas, pero hay casos en los cuales ellos prefieren los areneros descubiertos, ¡y existen buenas razones para ello!
Muchos de estos pequeños felinos se sienten más cómodos si no pierden de vista lo que está sucediendo a su alrededor. De hecho, algunos gatos pueden percibir las cajas areneras cubiertas como una trampa y no sentirse a gusto en ellas.
Por otro lado, están aquellos que si prefieren estas, ya que les proporcionan una mayor sensación de privacidad, seguridad y tranquilidad.
Otra de las ventajas de estos areneros cerrados en este caso para los padres humanos es que los olores se propagan menos por la casa.
Probablemente si tomas la opción de arenero cubierto a tu minino, le puede tomar algo de tiempo acostumbrarse a ella. No te estreses ni lo presiones.
Arenero ideal para gatos
Este elemento es fundamental en el desarrollo y buen vivir de nuestros felinos domésticos por lo cual no puede faltar en nuestra casa. Los mininos son animales que por naturaleza son muy aseados. Como ellos aprenden a ir casi por su cuenta a hacer sus necesidades, entonces a nosotros nos corresponde la parte de la limpieza y aseo de sus areneras.
El saber mantener estos lugares de manera adecuada te darán una mejor calidad de vida a ti y a tus gatos. Adicional ayudarán a que el territorio, que los gatos comparten “amablemente” con nosotros, sea un espacio donde se respire en armonía.
La respuesta a ¿Cuál es el arenero ideal para gatos? tendrá mucho que ver con los gustos de tu felino. En Clover Pets te aseguramos la calidad y fácil forma de limpieza de nuestros areneros.
Lugares para colocar el arenero de mi gato
La tranquilidad del espacio para que los gatos hagan sus necesidades. Es preferible un pequeño rincón donde no los molesten.
Por esto, es recomendable que elijas una esquina tranquila de una habitación en lugar de un pasillo concurrido. Además, es muy probable que cuando tu minino hace sus necesidades se forme rápidamente un olor desagradable que se propaga, por lo que el dormitorio o el salón no son lugares muy apropiados para colocar el arenero.
Así también, el arenero debe situarse en una zona de fácil acceso para el michí. Si se encuentra en un lugar aislado, raras veces acudirán a el.
Siempre debes ubicarlo lo más alejado posible de su zona destinada para comer y beber. Debe haber suficiente espacio entre ellos porque si lo dejas todo muy cerca pueden dejar de comer e hidratarse.
Últimos artículos de gatos
Visita con cita previa
Nuestra Fábrica
Calle 78A #101-36 Bodega 108
(Visita con cita previa)